Mi cuenta
    'Si yo fuera rico': Esto es lo que haría el director Álvaro Fernández Armero si le tocase la lotería

    La película, protagonizada por Álex García y Alexandra Jiménez, ha superado ya el millón de espectadores.

    Si yo fuera rico sigue arrasando en taquilla. La comedia de Álvaro Fernández Armero (Las ovejas no pierden el tren) lleva recaudados en España más de seis millones de euros y ya ha superado el millón de espectadores. Por eso, y por la buena racha que está teniendo la comedia de Álex García (Litus), le han preguntado a su director qué haría si le pasase como al protagonista de la su película: ganar 25 millones de euros.

    Ha sido la cuenta oficial de Paramount Spain, distribuidora de la cinta, la que ha compartido el vídeo en el que Fernández Armero revela que se iría a un restaurante a comer un kilo de angulas. "Es mi comida favorita y, por razones obvias, no puedo comerla nunca o una vez cada década", afirma. "Si va muy bien en taquilla, que espero, creo que me voy a comer las angulas", añade. Pues sí, teniendo en cuenta cómo está comportándose en cuestión de recaudación, parece que va a poder tomarse ese kilo de angulas. Si es que no lo ha hecho ya. 

    Si yo fuera rico sigue a Santi, un hombre en el peor momento de su vida. Justo cuando parecía que nada podía ir a peor, le toca la lotería. Pero hay otro problema: si le dice algo a su exmujer, deberá compartir el premio con ella. Además de García, la película cuenta en su reparto con Alexandra Jiménez (Las distancias), Paula Echevarría (Los nuestros), Jordi Sánchez (Conducta animal), Antonio Resines (Historias de nuestro cine), Diego Martín (Velvet), Adrián Lastra (Nadie muere en Ambrosía), Bárbara Santa-Cruz (Fe de etarras) y Franky Martín (Matadero). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top