Mi cuenta
    'Star Wars: El ascenso de Skywalker' tiene un gran giro de guion que concluye la saga original

    Richard E. Grant ha declarado que sorprenderá mucho a los fans de la saga.

    El estreno de Star Wars: El ascenso de Skywalker está a la vuelta de la esquina y el hype no puede estar más alto. Apenas quedan 10 días para conocer cómo termina la nueva trilogía encabezada por Rey y, lo que es más importante, la saga Skywalker. La historia que comenzó en 1977 está a punto de llegar al final y, según ha declarado el actor Richard E. Grant -que da vida al general Pryde-, los espectadores van a quedar más que sorprendidos.

    El actor está haciendo campaña a favor del Episodio IX y hace tan solo unos días publicaba un vídeo en el que aseguraba, totalmente emocionado, que nada nos podía preparar para lo que está por venir. En una entrevista con Yahoo!, Grant ha vuelto a mostrarse entusiasmado por la cinta.

    [Lo que más me ha sorprendido] es el gran giro de guion del protagonista que no sabía que iba a haber. Tiene todo el sentido emocional y en cuanto a historia. Creo que es muy inteligente. Es increíble tomar algo que comenzó con la primera película en 1977 y, nueve películas después, llega a una conclusión

    El actor no aclara a cuál de los protagonistas se refiere. Mientras lo fácil es creer que está hablando de Rey, en realidad podría tratarse también de Kylo Ren (Adam Driver). Ambos personajes han sufrido una interesante evolución y, sin duda, la tercera película de la saga se centrará en ellos y en lo que ocurre en su relación. Por encima de todo, la cuestión sobre el pasado del personaje de Daisy Ridley y la verdadera identidad de sus padres será el tema central.

    Veremos cómo Star Wars: El ascenso de Skywalker finaliza la saga el próximo 19 de diciembre.

    Fuente: ScreenRant

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top