Mi SensaCine
    El nuevo material de 'Viuda Negra' revela el pasado de Red Guardian con Capitán América
    Por Andrea Zamora — 11 dic. 2019 a las 10:28

    La cinta en solitario sobre Natasha Romanoff, protagonizada por Scarlett Johansson, se estrena el 30 de abril de 2020.

    La Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel quedará inaugurada el 30 de abril de 2020. Viuda Negra, la película en solitario de Nastaha Romanoff (Scarlett Johansson), llega ese día a las salas de cine y el filme, dirigido por Cate Shortland, ha sido uno de los protagonistas de la Comic-Con de Brasil. Durante el evento se mostró nuevo material de la cinta y, entre otras cosas, se ha revelado el pasado entre Alexei Shostakov/Red Guardian (David Harbour) y Steve Rogers/Capitán América (Chris Evans).

    En el adelanto mostrado, el personaje de David Harbour pregunta por su "conocido" durante una escena en la que un helicóptero se estrella. En concreto, Red Guardian le comenta a Viuda Negra si Capitán América le contó alguna vez sus historias de guerra. Además, el nuevo compañero de Natasha Romanoff afirma que él y el Centinela de la Libertad son adversarios geopolíticos.

    Pero el adelanto también ha revelado que Viuda Negra lleva unos 20 años alejada de su familia, la formada por Alexei Shostakov, Yelena Belova (Florence Pugh) y Melina (Rachel Weisz). Por último, hay otro momento en el que se afirma que Melina y Red Guardian estuvieron casados, pero no se especifica si fue un matrimonio real o solo una tapadera para una misión de espionaje.

    ¿Qué te parecen estas revelaciones de la película? ¿Veremos a Steve Rogers a modo de cameo en ella? Podría suceder teniendo en cuenta que comparte pasado con Red Guardian. Sea como sea, habrá que esperar hasta finales de abril para descubrirlo. De momento, no te pierdas el tráiler de Viuda Negra que encontrarás sobre estas líneas.

    Fuente: CB

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top