Mi cuenta
    Primer vistazo a la secuela de 'A todos los chicos de los que me enamoré'

    La cinta, de nuevo con Lana Condor y Noah Centineo, se estrena el 12 de febrero de 2020 en Netflix.

    A todos los chicos de los que me enamoré se convirtió en una de las películas de 2018 de Netflix. Y no fue ninguna sorpresa que se diese luez verde tan pronto a su segunda parte. Cada vez queda menos para que la secuela To All The Boys: P.S. I Still Love You llegue a la plataforma en 'streaming'. En concreto, lo hará el día 12 de febrero de 2020. Y, ahora, gracias a EW tenemos el primer vistazo al filme que vuelve a estar protagonizado por Lana Condor (Alita: Ángel de combate) y Noah Centineo (La cita perfecta).

    En las fotografías puedes ver a la pareja formada por Lara Jean y Peter. También a uno de los nuevos personajes: John Ambrose McClaren, a quien los fans de la primera entrega conocieron al final de la película y que ahora da vida Jordan Fisher (Grease Live!). Su llegada, justo cuando Lara Jean y Peter están dando una oportunidad a su relación, hará que la protagonista tenga que lidiar con los sentimientos de su pasado.

    "Son amigos de verdad. Pero como puedes amar a un amigo mucho, te confundes. Te preguntas: '¿Estoy enamorada de él o le quiero como amigo?", afirma Condor. No obstante, el objetivo de John es diferente a lo que piensa la protagonista, proque quiere robarle a Peter su novia.

    El medio antes citado también ha publicado el póster de la secuela y otra imagen de la cinta en la que la protagonista aparece junto a su hermana pequeña Kitty y su padre Dan

    Dirigida por el debutante Michael Fimognari, la cinta cuenta en su reparto con Ross Butler (Por trece razones), Anna Cathcart (Los descendientes 3), Janel Parrish (Pequeñas mentirosas), John Corbett (Mi gran boda griega) y Holland Taylor (Mr. Mercedes).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top