Mi cuenta
    Paramount está trabajando en un 'reboot' de 'Power Rangers'

    La nueva entrega del equipo de héroes podría estar dirigida por el creador de 'The End of the F***ing World' Jonathan Entwistle.

    Power Rangers volvió a nuestras vidas en 2017 con una película que no consiguió encandilar ni al público ni a la crítica. Ahora, unos años después, Paramount Pictures está dispuesta a volver a intentarlo con un 'reboot' que podría dirigir el creador de The End of the F***ing World Jonathan Entwistle. Según informa THR, Entwistle se encuentra en negociaciones para colocarse detrás de las cámaras en el proyecto sobre el famoso equipo de héroes.

    La franquicia comenzó en los 90 como una serie de televisión y hace dos años se estrenó la cinta protagonizada por Dacre Montgomery (Stranger Things), RJ Cyler (Sierra Burgess es una perdedora), Naomi Scott (Los Ángeles de Charlie) y Becky G (Empire). El filme recaudó más de 142 millones de dólares en todo el mundo.

    En esta ocasión, y como indica el medio antes citado, la historia contará con viajes en el tiempo, lo que traerá de vuelta a los personajes originales de los 90. Tras este acontecimiento y al más puro estilo Regreso al futuro, los protagonsitas deberán encontrar la forma de volver a su presente. Patrick Burleigh (Peter Rabbit 2: A la fuga) está escribiendo el guion.

    La opción de fichar a Entwistle como director para una película de Power Rangers parece algo fuera de lo normal. Su ficción protagonizada por Jessica Barden (Lambs of God) y Alex Lawther (Adiós Christopher Robin) es oscura y lo opuesto a lo que se espera de una película de Power Rangers. Quizá Paramount y Hasbro están buscando darle un nuevo tono a la cinta tras el fracaso que supuso su anterior intento de devolver a sus seguidores al grupo de héroes. 

    Fuente: THR

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top