Mi cuenta
    CRÍTICA 'Historia de un matrimonio': "El ascenso de Adam Driver"

    La película dirigida por Noah Baumbach ya se encuentra disponible en Netflix.

    Historia de un matrimonio ya se encuentra disponible en Netflix y ha estado nominada a varios Globos de Oro de 2020, por lo que es una película que deberías de ver antes de que termine este año 2019.

    Así lo confirma Alejandro G. Calvo en su videocrítica que puedes ver encima de estas líneas y la que se puede resumir como “El ascenso de Adam Driver, el mismo que protagoniza este lacrimógeno filme junto a Scarlett Johansson.

    Historia de un matrimonio, como su título ya puede adelantar, gira en torno a una pareja y su proceso de separación. Nicole (Johansson) es una actriz que dejó una prometedora carrera en el cine para trabajar en la compañía teatral de su marido Charile (Driver). Tenían una química aplastante, hasta que su historia de amor se rompe por completo.

    El reparto principal de la película lo completan Laura Dern, Alan Alda, Ray Liotta, Julie Hagerty y Merritt Wever, entre otros. Historia de un matrimonio ya se encuentra disponible en Netflix y está dirigida y escrita por Noah Baumbach (Frances Ha).

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top