Mi cuenta
    'La mujer en la ventana': Amy Adams lucha contra ella misma en el primer adelanto de la cinta

    John Wrigth ('Expiación') se encarga de dirigir la cinta basada en el best-seller de Tracy Letts. ¡Estreno 15 de mayo de 2020.!

    Amy Adams (Heridas abiertas, Animales nocturnos) se ve envuelta en una misteriosa trama familiar en el primer tráiler de su nueva película, La mujer en la ventana. La actriz da vida a Anna Fox, una mujer que entabla una estrecha relación amistosa con su vecina, Jane Russell (Julianne Moore). Sin embargo, los acontecimientos darán un giro inesperado cuando la protagonista presencie su asesinato.

    Gary Oldman (El instante más oscuro) se suma al reparto para interpretar al supuesto marido de Jane, Alistair Russell, quien intentará darle la vuelta a la realidad de Anna cuando le presente a su “verdadera” esposa, que poco tiene que ver con la "auténtica" Jane que ella conoce y a la que da vida Jennifer Jason Leigh.

    Será entonces cuando Adams tenga que superar su agorofobia y hacer frente a sus nuevos y encantadores vecinos. Joe Wright (Expiación), se encarga de dirigir esta cinta de apariencias que está basado en el best-seller de Tracy Letts, con ecos de La ventana indiscreta, de Alfred Hitchcock.

    La película llegará a los cines en España el 15 de mayo del próximo año.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top