Mi cuenta
    Louis Garrel se enfrenta al peor juicio de su vida en este clip en EXCLUSIVA de 'El oficial y el espía'

    La nueva película de Roman Polanski se estrena el 1 de enero de 2020.

    El próximo 1 de enero de 2020 llega a los cines El oficial y el espía, el nuevo largometraje de Roman Polanski. Para que vayas abriendo boca en SensaCine te mostramos en exclusiva un clip inédito del filme protagonizado por Louis Garrel y Jean Dujardin, que puedes ver sobre estas líneas.

    La cinta nos traslada a la Francia de 1895, concretamente al 5 de enero. Ese fatídico día el capitán Alfred Dreyfus (Garrel), un joven oficial judío, es condenado a cadena perpetua en la isla del Diablo, por haber participado en una operación de espionaje alemana. Uno de los miembros de la unidad de contrainteligencia que descubrió y denunció a Dreyfus, el coronel Georges Picquart (Dujardin), empieza a ver que los secretos del cuerpo francés siguen llegando, misteriosamente, a tierras alemanas. Será entonces cuando se introduzca en un inframundo plagado de corrupción llegando a poner en peligro su propia vida.

    Polanski firma el guión de El oficial y el espía, en el que ha trabajado codo con codo con Robert Harris, autor de la novela homónima en la que se inspira el filme. Emmanuelle Seigner, Grégory Gadebois y Mathieu Amalric comparten cartel con Garrel y Dujardin en este drama histórico que te pondrá el corazón en un puño.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top