Mi cuenta
    'Espías con disfraz': Will Smith y Tom Holland se conocen en un 'escape room'

    Los protagonistas de la película de animación no se habían visto en ningún momento durante el rodaje.

    Los protagonistas de la nueva película de animación Espías con disfrazWill SmithTom Holland, han confesado que no se habían visto en persona aún, incluso después de trabajar en la película. La primera vez que se tuvieron delante fue para hacer un 'escape room'. La película ya se encuentra en los cines desde el día 25 de diciembre de 2019 y ahora está también disponible el video en el que vemos al joven Spider-man junto con el Príncipe de Bel-Air resolviendo las pruebas para conseguir escapar. 

    La escena es tan divertida como cabía esperar. El primer intercambio de palabras es un "estás espeluznante hasta en este lugar" de Smith a lo que Holland responde: "Solo estoy muerto de miedo". Ambos charlan sobre la ironía de que sus personajes tengan tanta química entre ellos y no se hubieran conocido hasta el momento -ellos mismos dicen que es extraño que no hubieran tenido ni una grabación juntos-. Y ahí comienza la misión, tras ser vendados y separados en distintas habitaciones deben intentar escapar. Holland se convierte en la víctima de las bromas de Smith y una gran complicidad entre ambos hace que poco a poco vayan superando las pruebas.

    "Hicimos una película completa juntos, pero cuando haces animación es solo trabajo de voz. Literalmente nos conocimos por primera vez en el 'escape room'", dijo Smith, explicando que grabó su parte en Los Ángeles mientras Holland lo hacía en la ciudad de Nueva York.

    Queríamos averiguar si realmente podíamos hacer las cosas que hacemos en la película como espías en el 'escape room' y salimos. Era un juego de 1 hora y salimos en 24 minutos

    Y Holland reveló en la alfombra roja que Smith merecía más crédito por su éxito en el juego:

    Creo que Will obtuvo la mayoría de las pistas. En realidad nunca había escapado así que el secreto para hacerlo es hacer el 'escape room' con Will Smith porque es realmente bueno en eso

    La película ya se encuentra en los cines, así que, sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top