Mi cuenta
    Cómo se conocieron Elsa Pataky y Chris Hemsworth, una de las grandes parejas de Hollywood

    Los actores llevan casi una década juntos, tras casarse apenas unos meses después de haberse conocido.

    Instagram de Elsa Pataky

    Son esculturales, llevan una exitosa carrera y, según lo visto en redes sociales, puede decirse que llevan una vida de lo más interesante en plena naturaleza. Elsa PatakyChris Hemsworth son una de las grandes parejas de Hollywood -aunque vivan apartadas de Los Ángeles- y, sin duda, una de las más fotogénicas. Prueba de ello son las imágenes que suben a sus respectivas cuentas de Instagram o los paseos por la alfombra roja. Sin embargo, su historia de amor es de lo más normal, aunque bastante intensa.

    Después de triunfar en España con Al salir de clase y Los Serrano, además de otras tantas películas, Elsa Pataky probó suerte en el extranjero y, en 2006, tuvo un pequeño papel en Serpientes en el avión, protagonizada por Samuel L. Jackson. Poco a poco empezó a enlazar trabajos que la acercaban a Hollywood: Giallo (2009), con Adrien Brody; Mr. Nice (2010), con Rhys Ifans y Chloe Sevigny; o Londres: distrito criminal (2013), con Rufus Sewell y Gabriel Byrne.

    Su salto definitivo llegó en 2011 con Fast & Furious 5 y las posteriores secuelas. Fue más o menos por esas fechas cuando Patay y Chris Hemsworth cruzaron sus caminos. En 2010, William Ward, un agente de actores, les presentó y parece que saltaron chispas. Se convirtieron en marido y mujer apenas unos meses después de este encuentro, antes de que terminase el año.

    "No había planes para ello, para ser sinceros, estábamos de vacaciones y dijimos: '¿Por qué no nos casamos?'. Al siguiente minuto... Probablemente debería haber habido más planificación, pero todo salió bien. Estábamos con nuestras familias al mismo tiempo y, de manera aleatoria, pensamos: 'Es una gran oportunidad para estar con todos'. Así que lo hicimos", recuerda Hemsworth en Good Morning Britain.

    "Lo hicimos todo muy rápido. No sé cómo sobrevivimos como pareja. Nos casamos y un año después teníamos niños. Introdujo mucha tensión al matrimonio, pero salimos bien porque nos queremos mucho. Tenemos personalidades muy fuertes, pero nos queremos mucho. Hacemos que funcione", asegura Pataky en Vogue.

    Parece que su relación estaba destinada a suceder, ya que Pataky se tatuó en el bíceps el símbolo de Thor cuando solo tenía 15 años. Décadas después, ha terminado casada con el mismísimo Dios del Trueno. "¡Sí, es sobre Thor y terminé casándome con alguien que interpreta a Thor! Es impactante cómo cambian las cosas en la vida. Simplemente, me gustaba ese símbolo y la leyenda que tenía era muy bonita, quería guardarla", declaró a People.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top