Mi cuenta
    Una actriz de 'Capitán América: El primer vengador' es arrestada en relación al asesinato de su madre

    La actriz que interpretaba un papel secundario se encuentra detenida bajo una fianza de 500.000 dólares.

    Mollie Fitzgerald, la actriz que tuvo un papel secundario en la película Capitán América: El primer vengador  fue arrestada el martes día 31 de diciembre en relación con el apuñalamiento de su madre el mes pasado. Según la declaración de la policía, los agentes atendieron un disturbio armado en el hogar de Patricia E. Fitzgerald, madre de la actriz que interpretó fugazmente a la chica de Stark. La mujer fue encontrada con una herida de arma blanca y declarada muerta en la escena.

    La declaración oficial afirma que su hija ha sido arrestada. Actualmente se encuentra acusada de asesinato en segundo grado y está detenida con una fianza de 500.000 dólares, según informa el diarioThe Kansas City Star.

    Mollie Fitzgerald tuvo un pequeño papel en la película de 2011, y además también trabajó como asistente del director de la misma, Joe Johnston. En una entrevista de 2011, Mollie Fitzgerald declaró a la revista Comic Book Movie que "trabajar en Capitán América: El primer vengador ha sido una de las mejores experiencias de su vida"

    Además de ser actriz, Fitzgerald tiene algunos créditos cinematográficos. Escribió y dirigió la película de bajo presupuesto The Lawful Truth (protagonizada por Johnston) en 2014, así como el cortometraje de 2017 The Creeps.

    En relación al Universo Cinematográfico de Marvel, recuerda que el próximo 30 de abril se estrena Viuda Negra:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top