Mi cuenta
    Más de 25.000 personas ya han visto 'La verdad', de Hirokazu Kore-eda

    La cinta, protagonizada por Catherine Deneuve y Juliette Binoche, aumenta el número de salas en su segunda semana de exhibición.

    Más de 25.000 personas han visto La verdad, del director japonés Hirokazu Kore-eda, y con motivo de esa gran acogida, la cinta, protagonizada por Catherine Deneuve y Juliette Binoche, amplía el número de pantallas de exhibición, pasando de 63 copias a 79 desde el pasado 1 de enero de 2020, tal y como han informado desde Golem Distribución mediante un comunicado.  

    En su primera semana de exhibición, La verdad ha conseguido formar parte del top 10 de lo más visto en las salas de nuestro país, acumulando más de 160.000 euros de taquilla, según datos de ComScore. Sin duda, un sobresaliente estreno que confirma la buena sintonía de Kore-eda y el público español. 

    La verdad se estrenó mundialmente en la 76ª edición de la Mostra de Venecia como encargada de levantar el telón del decano festival italiano. El filme lleva a la gran pantalla una obra de teatro que el propio Kore-eda escribió hace años sobre la relación entre una madre y su hija, aquí interpretadas por Catherine DeneuveJuliette Binoche en la que es su primera película compartiendo pantalla. En su tira y afloja emocional, les acompaña Ethan Hawke en el rol del marido de Binoche. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top