Mi cuenta
    Tráiler de 'El misterio del dragón', la película de aventuras con Jackie Chan y Arnold Schwarzenegger

    Los viajes del cartógrafo Jonathan Green (Jason Flemyng) continúan tras 'Transilvania, el imperio prohibido' (2014). ¡Estreno el próximo 10 de enero!

    Tras Transilvania, el imperio prohibido (2014), el director Oleg Stepchenko vuelve a este universo el próximo 10 de enero con El misterio del dragón, secuela de las historias de Viy (por su título en inglés). En esta nueva entrega, el cartógrafo Jonathan Green (Jason Flemyng) vive nuevas aventuras al recibir una curiosa petición: crear el mapa del este de Rusia por encargo del rey Pedro el Grande. Esto le conducirá a China, donde se cruzará con extrañas criaturas y se enfrentará a mortales luchadores marciales, incluido el gran Rey de los Dragones, el mayor de los enemigos jamás creado por la magia negra.

    Tras Transilvania, el imperio prohibido, Green se cruzará con el Maestro, interpretado por Jackie Chan, quien se encuentra encerrado en una prisión que debe ser protegida por el capitán James Hook, a quien da vida Arnold Schwarzenegger. Además, en su viaje le acompañará Chen, interpretada por Xingtong Yao, la hija del Maestro y protectora del Sello del Dragón, una pieza clave por la que serán perseguidos.

    Tras enfrentarse a Viy, el intrépido cartógrafo pensaba que no habría otra criatura más peligrosa. Pero la magia negra en el país asiático será un hueso duro de roer cuando se vea las caras con la Bruja y gran Rey de los Dragones. Antes de su estreno el 10 de enero, disfruta de su tráiler justo sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top