Mi cuenta
    Ya está aquí el trailer de 'A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero'

    Netflix ha compartido el adelanto de la segunda parte de 'A todos los chicos de los que me enamoré'. Estreno el 12 de febrero.

    Netflix

    Tras el éxito de A todos los chicos de los que me enamoré en 2018, era seguro que Netflix continuase la historia de Lara Jean Covey, interpretada por Lana Condor, contada en los libros de Jenny Han. Y parece que el momento se acerca porque Netflix acaba de compartir el trailer de la secuela: A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero.

    Tras acabar con su relación falsa, Lara Jean y Peter Kavinsky (Noah Centineo) deciden empezar una relación de verdad, con la promesa de Peter de que no le romperá el corazón. Pero parece que la primera relación de Lara Jean no va a ser un paseo, porque las cartas que nunca debían ver la luz vuelven para sacudir su vida. De nuevo. Todo se altera cuando John Ambrose McClaren (Jordan Fisher), un encaprichamiento del pasado, vuelve a aparecer. ¿Qué pasará esta vez con el corazón de Lara Jean?

    La secuela de A todos los chicos de los que me enamoré sigue la segunda entrega de la trilogía de Jenny Han, P.S. I Still Love You. Esta vez parece que la historia continúa donde la dejó la primera entrega, cuando vemos aparecer a John Ambrose McClaren en la puerta de Lara Jean.

    A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero se estrenará el próximo 12 de febrero de 2020 en Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top