Mi cuenta
    'Diamantes en bruto (Uncut Gems)', de Ben y Josh Safdie y con Adam Sandler, llega a Netflix el 31 de enero de 2020

    Los directores de 'Good Time' vuelven a los bajos fondos de Nueva York con una historia sobre un comerciante de joyas atrapado por una deuda.

    El próximo 31 de enero de 2020 se estrena Uncut Gems, el thriller de Josh y Ben Safdie con Adam Sandler, en la plataforma VoD Netflix, tal y como ha anunciado la compañía a través de sus redes sociales.

    Uncut Gems, que se llamará Diamantes en bruto en el mercado de habla hispana, es la nueva película de los hermanos realizadores de Good Time (2017), el noir a contrarreloj que nos descubrió a un Robert Pattinson pasadísimo de vueltas. En esta ocasión, su actor protagonista enseguimos a Adam Sandler en el papel de Howard Ratner, un joyero y padre de familia, carismático y embaucador, que tiene un cuestionable negocio de extravagantes joyas en la ciudad de Nueva York y que por una deuda de juego acaba metido en un lío de altos vuelos por los bajos fondos de la Gran Manzana.

    Junto a al actor de Zohan: Licencia para peinar, encontramos un reparto formado por Lakeith Stanfield, Idina Menzel, Judd Hirsch, Eric Bogosian, el jugador de la NBA Kevin Garnett y el músico The Weeknd.

    Diamantes en bruto (Uncut Gems) se estrenó mundialmente en el Festival de Toronto para verse después en Telluride; certámenes ambos en los que recibió críticas entusiastas. De hecho, el filme, producido por Martin Scorsese, es una de las cintas del cine independiente de 2019, y la favorita de facto en los Independent Spirit Awards 2020. ¿Su gran rival? El faro, de Robert Eggers. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top