Mi cuenta
    'Érase una vez en…Hollywood': Quentin Tarantino afirma que dentro de un par de años podremos ver una versión de cuatro horas

    La película protagonizada por Leonardo DiCaprio y Brad Pitt, entre otros, está nominada a cinco Globos de Oro 2020.

    Érase una vez en…Hollywood cuenta con una duración de 2 horas y 41 minutos, algo normal en lo que respecta a las películas de hoy día. Sin embargo, después de que muchos directores hayan lanzado alguna que otra versión más extendida de sus filmes tras su estreno en cines, Quentin Tarantino no iba a ser menos querienzo lanzar una de cuatro horas de su última película.

    El director de Kill Bill ha explicado que antes de editar todo el contenido, llamó al jefe de Sony, Tom Rothman, para que le ayudase:

    Todo está genial. No sé si una audiencia se sentaría para verlo, pero me encanta. Así que se lo enseñamos a Tom Rothman y fue como ‘Ok, aquí esta todo esto. Sabemos que es una película, pero tal vez puedas ayudarnos porque nos gusta todo’
    Quentin Tarantino revela que ha escrito una serie de televisión

    Justo después de estas palabras de Tarantino, Brad Pitt intervino preguntando si en algún momento se verá esta versión de alguna forma, a lo que contestó el director:

    Todo está genial. Así que una vez que todo esté dicho y hecho, tal vez dentro de un año probablemente se lance

    Quentin Tarantino no escatima en duración en sus películas. Kill Bill tuvo que dividirse en dos y recientemente Brad Pitt mencionó en una entrevista que Érase una vez en… Hollywood podría haberse lanzado fácilmente como serie de televisión. ¿La veremos así?

    Fuente: Collider

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top