Mi cuenta
    Los Oscar no tendrán presentador por segundo año consecutivo

    La 92ª edición de la entrega de premios de la Academia se celebrará sin maestro de ceremonias igual que el año pasado.

    Christopher Polk

    Quedan muy pocos días para conocer la lista definitiva de nominados a los Oscar de este año. Las películas seleccionadas que competirán por la estatuilla se conocerá el lunes 13 de enero y a partir de ahí comenzará la cuenta atrás para conocer a los ganadores. La gala de los Oscar del 2020 se celebrará el 9 de febrero y por segunda vez consecutiva no tendrá un maestro de ceremonias que lo dirija

    Ya ocurrió el año pasado. 2019 fue la primera vez que la gala no tuvo presentador en 30 años. Pero no resultó una carencia notable, la gala fue todo un éxito. Originalmente, el cómico y actor Kevin Hart había sido el elegido para dirigir la ceremonia del año pasado. Cuando fue anunciada su elección, las redes sociales se encargaron de sacar a la luz unos 'tweets' del actor en los que hacía chistes homófobos y él mismo decidió renunciar en lugar de pedir disculpas. 

    Entonces la gala cambió su transcurso habitual, pero sin mayores complicaciones; de hecho, nadie echó en falta a una persona que guiara el transcurso de los premios. Y así se volverá a hacer. El presidente de ABC Entertainment, Karey Burke lo anunciaba en la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión: "Permítanme confirmar ahora, junto con la Academia, que no habrá un anfitrión este año"

    La Academia también confirmó la noticia en Twitter: "Los Oscars de este año en un vistazo: Estrellas, actuaciones y sorpresas. Sin presentador. Nos vemos el 9 de febrero"

    Aunque hubo cierta preocupación el año pasado, los números hablaron y las cosas salieron bien. Los Oscar de 2019 atrajeron a casi 30 millones de espectadores, lo que aumentó más del 11 por ciento respecto a 2018, cuando la transmisión alcanzó un récord a la baja de 28 millones y medio de espectadores.

    Con los recientes Globos de Oro el panorama está tomando forma. Érase una vez en Hollywood1917Joker hicieron grandes avances. Veremos cómo queda la lista en los próximos días.

    Fuente: The Hollywood Reporter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top