Mi cuenta
    'Aves de presa': Violencia, venganza, depresión y emancipación femenina en el nuevo tráiler en español

    La película de Warner Bros. y DC Comics con el regreso de Margot Robbie como Harley Quinn, el 7 de febrero en cines.

    Violencia, venganza, depresión y emancipación femenina. Todo eso cabe en el nuevo tráiler en español de Aves de presa recién publicado por Warner Bros. La película de DC Comics dirigida por Cathy Yan (Dead Pigs) se estrena el 7 de febrero en los cines y, aparte de recuperar a Margot Robbie (Escuadrón suicida) como Harley Quinn, aumenta su círculo de amigos con las incorporaciones de Cazadora (Mary Elizabeth Winstead), Canario Negro (Jurnee Smollett-Bell) y la pequeña Cassandra Cain (Ella Jay Basco).

    Con guion de Christina Hodson (Bumblebee, The Flash), esta Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn) comienza con la ruptura de Harley (Margot Robbie) y El Joker (Jared Leto). Pero, poco después, la exnovia de "Pastelito" se da cuenta de que mucha gente quiere verla muerta. En lo más alto de la lista se encuentra Máscara Negra, interpretado por Ewan McGregor. "Pero resulta que yo no era la única tía de Gotham que quería emanciparse", explica Harleen Frances Quinzel. Cassandra (Ella Jay Basco) le ha robado un diamante, Canario Negro (Jurnee Smollett-Bell) le ha traicionado, Cazadora (Mary Elizabeth Winstead) se ha cargado a su mejor amigo y, mientras tanto, la detective Renee Montoya (Rosie Perez) está ocupada montando un caso en su contra.

    Además de con Robbie, Winstead, Smollett-Bell, Basco, McGregor y Perez, el reparto de Birds of Prey lo completan Chris MessinaAli Wong y Bojana Novakovic, entre otros. ¡Te dejamos con el nuevo tráiler, en el que puedes escuchar de fondo el tema musical 'It's Oh So Quiet'! ¡A qué estás esperando!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top