Mi cuenta
    'Bad Boys for Life': Will Smith tuvo que convencerse de que no era Tom Cruise

    El actor, de 51 años, estaba confiado de que podría realizar muchas escenas de acción, pero no ha sido el caso.

    No hay nadie mejor que Tom Cruise cuando hablamos de escenas de acción y Will Smith puede dar buena fe de ello. El actor está a punto de estrenar Bad Boys for Life y a sus 51 años se sentía capaz de hacer todas sus escenas de acción, al igual que hace el protagonista de Misión: Imposible. Sin embargo, estar al límite en el rodaje no es nada fácil y Smith ha reconocido que no es el superhéroe que creía ser.

    Estoy tratando de aguantar. Hubo un par de secuencias de acción que eran como 'oooh'. Al comienzo, me decía a mí mismo que iba a hacerlas todas. Ya sabes, Tom Cruise estaba colgado de un lado del avión con 50 años. Yo pensaba: ''Soy mejor que Tom Cruise!'. Hice como dos escenas y dije: 'No soy mejor que Tom Cruise'

    También hay que tener en cuenta que Will Smith y Martin Lawrence regresan a la franquicia casi dos décadas después del estreno de Dos policías rebeldes II en 2003. En este tiempo, ha cambiado mucho. Los actores ya son veteranos y ponerse en forma para las exigencias del guion es un trabajo a tiempo completo.

    En esta nueva entrega, Mike y Marcus están atravesando la crisis de la mediana edad y pensando en retirarse. Sin embargo, cuando les llega un nuevo caso, no dudan en ponerse manos a la obra y entrar en acción. Para esta misión tendrán que trabajar muy de cerca con una unidad policial de lo más moderna. Además de investigar el caso, verán las diferencias que hay con la nueva generación.

    La comedia está dirigida por Adil El ArbiBilall Fallah, quienes toman el relevo de Michael Bay, anterior realizador. Además de Smith y Lawrence, la cinta cuenta en su reparto con Vanessa HudgensAlexander Ludwig y Charles Melton, entre otros.

    Fuente: MovieWeb

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top