Mi cuenta
    'Free Guy': Ryan Reynolds y Jodie Comer bromean sobre sus premios en este vídeo en PRIMICIA

    Ambos actores protagonizan la comedia de acción dirigida por Shawn Levy. ¡Estreno 3 de julio!

    El 3 de julio llega a las salas de cine Free Guy, lo nuevo de Ryan Reynolds (Deadpool 2) y Jodie Comer (Killing Eve). Dirige Shawn Levy (Noche en el museo: El secreto del faraón) y, para que vayas calentando motores y recuerdes el humor característico de todo lo que toca el actor de Deadpool, en SensaCine te traemos en PRIMICIA un vídeo en el que Reynolds y Comer bromean sobre sus premios.

    Como sabrás, Comer cuenta ya con un Emmy y un BAFTA por su papel de Villanelle en Killing Eve. Pero, que cada vez que habla la intérprete en el adelanto aparezca su nombre junto a sus logros, no es algo que haga mucha gracia a Reynolds. El actor, entonces, intenta que la balanza se equilibre y también se mencionen sus galardones, pero solo cuenta con la nominación a Mejor reparto coral en 2009 por Adventureland, el título de Hombre vivo más sexy en 2010 o la nominación a Mejor beso en 2010 por La Proposición y otras que... Bueno, definitivamente, no son equiparables a un Emmy o un BAFTA.

    Freey Guy sigue a Guy (Reynolds), quien trabaja como cajero de un banco. Guy es alegre, solitario y siempre va bien vestido, pero cuando descubre que el mundo en el que vive es realmente un videojuego, se unirá a Molotov Girl (Comer) para enfrentarse a todos los villanos que asolan la ciudad. Lil Rel Howery (Chicos buenos), Taika Waititi (Jojo Rabbit) y Joe Keery (Stranger Things) lideran el reparto. A continuación, no te pierdas el tráiler.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top