Mi cuenta
    'Bad Boys For Life' lidera la taquilla española en su primer fin de semana en los cines

    Will Smith y Martin Lawrence retoman sus papeles en la tercera entrega de la franquicia 'Dos policías rebeldes'.

    Los agentes Mike Lowrey y Marcus Burnett regresaban el pasado fin de semana a la gran pantalla con Bad Boys For Life, 17 años después de su última aventura juntos, en Dos policías rebeldes II. Pese a haber pasado casi dos décadas desde que se estrenara la segunda entrega de la franquicia dirigida por Michael Bay, parece que el público deseaba volver a ver en acción a sus dos protagonistas de excepción: Will Smith y Martin Lawrence. Un deseo que se ha visto reflejado en la taquilla española, en la que Bad Boys For Life se ha coronado como líder en su fin de semana de estreno.

    Cerca de 300.000 espectadores han disfrutado de esta tercera entrega de la saga, dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah, y han generado que la cinta haya ingresado en caja algo más de 1,9 millones de euros. Una acogida similar ha conseguido en la taquilla norteamericana, en la que también ha sido la película más vista, con una recaudación superior a los 59 millones de dólares en sus tres primeros días en pantalla. Estas dos cifras, sumadas a las del resto de países en los que ya se ha estrenado Bad Boys For Life, generan un acumulado de 112 millones de dólares, a nivel mundial.

    No sabemos si este éxito ha sido el responsable de que Sony haya decidido encargar el guión de la cuarta entrega a Chris Bremner, como informamos el pasado lunes. Por el momento, se desconocen más detalles de esta nueva entrega de la franquicia que comenzó en 1995. Pero todo apunta a que Smith y Lawrence volverán como protagonistas.

    En Bad Boys For Life, Marcus y Mike se ponen al mando de una nueva misión, para el equipo AMMO de la policía de Miami, cuyo objetivo es dar caza al despiadado líder de un cártel de la droga en Miami, Armando Armas.

    Vanessa Hudgens, Alexander LudwigCharles MeltonNicky Jam comparten escenas en la cinta con Will Smith y Martin Lawrence, las dos estrellas con las que tuvimos el placer de charlar durante su reciente visita a Madrid. ¡Mira la entrevista sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Will Smith ('Bad Boys for Life'): "Es muy bonito volver y que todo el mundo siga tan guapo"
    • 'Bad Boys for Life': Alexander Ludwig dice que la película ha sido un "sueño" comparado con 'Vikingos'
    • 'Bad Boys For Life': La secuela ya está en camino
    Comentarios
    Back to Top