Mi cuenta
    'Bad Boys For Life' arrasa una semana más en la taquilla mundial

    La tercera película de la franquicia, protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence, supera los 215 millones de dólares recaudados.

    Will Smith y Martin Lawrence continúan en lo más alto de la taquilla norteamericana con Bad Boys For Life. Un cuarto de siglo después de su primera aparición en la gran pantalla, de la mano de Michael Bay, los agentes Mike Lowrey y Marcus Burnett siguen despertando pasiones entre el público. Buena prueba de ello es la excelente acogida que ha tenido esta tercera entrega de la franquicia en Estados Unidos, donde la cinta repite como líder, por segunda semana consecutiva, con unos ingresos totales de 120 millones de dólares. El montante supera los 215 millones de dólares al fijarnos en la recaudación a nivel mundial.

    En España, el largometraje, dirigido por Adil El Arbi y Bilall Fallah, se ha visto obligado a ceder su sitio al nuevo trabajo de Robert Downey Jr., Las aventuras del Doctor Dolittle, y en su segunda semana en las salas se ha posicionado como el segundo más visto del fin de semana. Pese a haber perdido una posición, la tercera película de la saga ha ingresado esta semana algo más de 1,2 millones de euros, cifra que asciende a los 3 millones de euros al sumarla con los ingresos de su semana de estreno.

    Sólo tres días después de su llegada a las salas, Sony anunciaba que Dos policías rebeldes IV era una realidad. La cuarta cinta de la exitosa franquicia contará con Chris Bremner como guionista. Sin embargo, no está muy claro que la secuela de Bad Boys For Life vaya a contar, de nuevo, detrás de las cámaras con Adil El Arbi y Bilall Fallah. El estudio tampoco ha confirmado el regreso de los dos protagonistas, Smith y Lawrence, pero después de ver la respuesta del público suponemos que es cuestión de tiempo que los actores anuncien su participación en el proyecto.

    Alexander Ludwig, Vanessa HudgensCharles MeltonNicky Jam completan el reparto de Bad Boys For Life, ya en los cines españoles.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Bad Boys For Life': La secuela ya está en camino
    • 'Bad Boys For Life' lidera la taquilla española en su primer fin de semana en los cines
    • Los directores de 'Bad Boys for Life' se han enterado de la cuarta entrega por internet
    Comentarios
    Back to Top