Mi cuenta
    Margot Robbie explica por qué no aparece Jared Leto como Joker en 'Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)

    La cinta en solitario de la conocida villana de DC Comics llega a los cines españoles el próximo 7 de febrero.

    Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn) llega a los cines españoles el próximo 7 de febrero, y por si aún te sigues preguntando si verás en ella a Jared Leto como Joker, las siguientes declaraciones de Margot Robbie te van a interesar. La protagonista de la película en solitario sobre la conocida villana de DC Comics, que apareció por primera vez en la gran pantalla en Escuadrón suicida, ha querido explicar por qué la guionista, Christina Hodson, y los productores -entre los que se encuentra la propia Robbie, tomaron la decisión de no incluir la participación del archienemigo de Batman.

    O era una historia completa de Harley y Joker o Joker tenía que estar fuera de escena. Tenía muchas ganas de ver a Harley en una pandilla de chicas y sentí que había un gran vacío de bandas femeninas en el cine de acción. Me di cuenta de que nadie estaba haciendo eso y no entendía por qué, sobre todo en una película sobre comics.
    'Birds of Prey': Ewan McGregor dice que Black Mask es el perfecto villano para los tiempos que corren

    Estas declaraciones, dejan claro que la película dirigida por Cathy Yan siempre tuvo una línea argumental muy definida, una línea en la que la que Harley Quinn ha dejado atrás su pasado con Joker, y se ha centrado en la creación de un grupo de heroínas junto Black Canary (Jurnee Smolett-Bell), Huntress (Mary Elizabeth Winstead) y Renee Montoya (Rosie Perez).

    Desde el principio fue una elección consciente de que tenían que separarse de esa etapa. Tengo una historia de trasfondo en mi cabeza sobre lo que ocurrió entre lo que vistéis en el final de Escuadrón suicida y lo que ves al comienzo de Aves de presa. Es un camino arduo

    Un camino que intuimos va a saber sobrellevar sin problemas y en el que su único objetivo será rescatar a la joven Cassandra Cain (Ella Jay Basco) de las garras de un temible villano conocido como Black Mask (Ewan McGregor). Cain apareció por primera vez en el número 567 de los comics de Batman, en julio 1999, y un año después se convertía en la primera heroína en meterse en la piel de Batgirl. En la cinta, se desconoce si se mostrará esta faceta del personaje y se unirá a la "pandilla" liderada por Quinn.

    ¡No te pierdas el tráiler de Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn) sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top