Mi cuenta
    CRÍTICA 'Diamantes en bruto' de Netflix: "Adam Sandler está increíble como protagonista absoluto"

    El último trabajo de los hermanos Benny y Josh Safdie ('Good Time'), disponible en la plataforma de 'streaming' a partir de este viernes 31 de enero.

    La película Diamantes en bruto se estrena en Netflix este viernes 31 de enero y Alejandro G. Calvo, 'publisher' de SensaCine, te cuenta qué le ha parecido el último trabajo de los hermanos Benny y Josh Safdie (Good TimeHeaven Knows What, Go Get Some Rosemary). Aunque no ha sido nominado a ningún Oscar en la ceremonia que se celebra el próximo 9 de febrero en Los Ángeles, la crítica se ha rendido a este 'thriller' ambientado en el Diamond District de Nueva York, sobre todo debido a la interpretación de Adam Sandler (Embriagado de amor, Un papá genial) como el joyero y adicto al juego Howard Ratner.

    Con guion de BennyJosh Safdie en colaboración con Ronald Bronstein (Good Time), el filme sigue al mencionado Ratner (Adam Sandler), un joyero judío de la Gran Manzana adicto al juego que siempre está buscando la forma de dar el pelotazo. Tras varias decisiones arriesgadas, Howard piensa que por fin va a hacerse de oro. Pero, para conseguirlo, tendrá que recuperar una carísima joya: un ópalo negro. Y a eso hay que sumarle las tensiones causadas por su propia vida: su amante Julia (Julia Fox), su mujer Dinah (Idina Menzel), el jugador de los Celtics Kevin Garnett, su cuñado prestamista Arno (Eric Bogosian)...

    Diamantes en bruto, Uncut Gems en inglés, ha sido elegida por la National Board of Review como uno de los mejores títulos del año. Además de con Sandler, su elenco también está compuesto por LaKeith Stanfield (Puñales por la espalda), Idina Menzel (Frozen 2), Judd Hirsch (Independence Day), Josh Ostrovsky (Nerve. Un juego sin reglas), Julia Fox (PVT CHAT), Mike Francesa (Undefeated), Kevin Garnett (Ganar de cualquier manera) y The Weeknd, entre otros. También te dejamos su tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top