Mi cuenta
    'Volando juntos': Tráiler de la película basada en hechos reales que se estrena este viernes

    El filme de Nicolas Vanier para toda la familia ha conseguido más de 1,3 millones de espectadores en Francia.

    Este viernes 31 de enero se estrena en los cines la película francesa basada en hechos reales Volando juntos. El filme, dirigido por Nicolas Vanier (Belle y Sebastián, Loup), ha conseguido más de 1,3 millones de espectadores en Francia y se ha posicionado como uno de los estrenos familiares del año. Puedes ver su tráiler oficial justo sobre estas líneas y a continuación te contamos un poco más de su historia.

    Con guion de Christian Moullec -en cuya vida se inspira Donne-moi des ailes- y Matthieu Petit, la cinta nos presenta a Thomas (Louis VazquezLa clase de piano), un chico obsesionado con los videojuegos al que no le agrada demasiado la idea de pasar unas vacaciones en plena naturaleza con su padre, ya que su madre no puede quedarse con él en verano. Su progenitor se llama Christian (Jean-Paul RouveC'est la vie!) y trabaja como científico dedicado al estudio de los gansos salvajes y sus procesos migratorios.

    La prensa gala la ha descrito como "conmovedora y emotiva" y ha subrayado que "explora la relación padre/hijo con infinita ternura" más allá de su mensaje ecológico y de sus increíbles imágenes. Le Journal du Dimanche, por ejemplo, la ha calificado como "una hoda a la naturaleza y a la superación de uno mismo decididamente positiva". Porque Thomas y Christian, pese a no entenderse al principio, unen fuerzas para salvar a una especie en extinción con la ayuda de un ultraligero. ¿Cómo? Enseñando a los gansos una nueva ruta migratoria, de Francia a Noruega, menos peligrosa de la que suelen adoptar.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top