Mi cuenta
    'Viuda Negra': El nuevo adelanto contiene un gran momento de los cómics

    La cinta en solitario de la superheroína interpretada por Scarlett Johansson llega a los cines españoles el 30 de abril.

    Marvel ha publicado un nuevo delanto de Viuda Negra, la aventura en solitario de la superheroína interpretada por Scarlett Johansson. Queda poco para que podamos ver qué fue de la guerrera tras los eventos de Capitán América: Civil War y antes de que la humanidad estuviese amenazada por la furia de Thanos en Vengadores: Infinity War. Para acercarnos a la familia de Romanoff y conocer qué es de ella fuera del círculo de los Vengadores, llega este avance que vio la luz en la Super Bowl.

    Aunque dura apenas 30 segundos, ha bastado para que los seguidores más observadores hayan encontrado muchas similitudes entre una escena del avance y un momento icónico de los cómics. En cierto momento, vemos a Romanoff saltar de un edificio que acaba de explotar y lo hace con una postura nada casual.

    "De las páginas a la pantalla. Algunos planos de la película de Viuda Negra están inspirados por el genio de los cómics Chris Samnee que tuve el placer de colorear", escribe Matt Wilson

    "Hace cuatro años estábamos trabajando en Infinity WarEndgame al mismo tiempo y sabíamos que queríamos concluir su historia de la manera más heroica posible en Endgame, pero también queríamos explorar una parte de su vida que no habíamos visto antes", declaraba Kevin Feige acerca de la cinta de Viuda Negra, "Hemos visto sus aventuras en las películas de Vengadores, pero había muchas cosas que pasaban entre cintas que nunca vimos y de las que no escuchamos hablar. Con esta, queríamos hacer una película con Scarlett Johansson porque ella es Natasha Romanoff y no queríamos una historia con una joven Viuda Negra durante todo el filme".

    En Viuda Negra conoceremos a la otra familia de la superheroína, la formada por Yelena Belova (Florence Pugh), Melina Vostokoff (Rachel Weisz) y Alexei Shostakov (David Harbour). Con este particular grupo, Romanoff tendrá que enfrentarse a nuevas amenazas, como la de Taskmaster. Recuerda que llegará a los cines españoles el próximo 30 de abril.

    Fuente: ComicBook

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top