Mi cuenta
    'Fast & Furious 9': Sung Kang vuelve como Han en el nuevo adelanto de la Super Bowl

    La siguiente entrega de 'La saga Fast & Furious', con Vin Diesel como Dominic Toretto, se estrena el 22 de mayo en cines.

    Si el concierto con Cardi B, Ludacris y compañía y el tráiler oficial del pasado viernes 31 de enero te supieron a poco, Universal Pictures ha difundido un nuevo avance de la esperada Fast & Furious 9 durante la Super Bowl. La película dirigida por Justin Lin (A todo gas: Tokyo Race, Fast & Furious: Aún más rápido) se estrena en cines el 22 de mayo y estos 30 segundos extra del noveno capítulo de la saga recuperan a uno de los personajes más queridos por los fans: el Han Lue interpretado por Sung Kang.

    El tráiler, que puedes ver bajo estas líneas, revelaba no sólo que John Cena encarnará en el filme a Jacob Toretto, el misterioso hermano de Dominic Toretto (Vin Diesel), sino también el regreso de Han (Sung Kang), a quien creíamos muerto. Eso significa que sobrevivió de alguna forma al ataque de Deckard Shaw (Jason Statham) en Tokio y que ayudará al equipo en su lucha contra Jakob y Cipher (Charlize Theron).

    'Fast & Furious 9': Sigue en directo el concierto de Cardi B, Ozuna y Ludacris y el estreno del tráiler

    ¿Se volverán a ver las caras Han y Deckard en un futuro próximo? Por el momento, Fast & Furious 9 nos presenta a Dom llevando una vida de lo más tranquila en compañía de Letty (Michelle Rodriguez) y de su hijo pequeño Brian hasta que un fantasma de su pasado amenaza su paz. En el reparto también verás a Tyrese Gibson (Roman Pearce), Chris 'Ludacris' Bridges (Tej Parker), Jordana Brewster (Mia Toretto), Nathalie Emmanuel (Ramsey) y Helen Mirren (Magdalene Shaw), además de a la debutante Cardi B, que hará de Leysa, una mujer del pasado de Dom. ¡Mira el 'spot' y el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top