Mi cuenta
    'Bad Boys for Life' sigue arrasando en taquilla

    El regreso de Will Smith y Martin Lawrence, dirigido por Adil El Arbi y Bilall Fallah, lleva recaudados más de 290 millones de dólares en todo el mundo.

    Bad Boys For Life, la nueva entrega de la saga protagonizada por Will Smith (Aladdín) y Martin Lawrence (Esta abuela es mi padre), sigue arrasando en taquilla. Dirigida por Adil El Arbi (Gangsta) y Bilall Fallah (Black), el filme lleva recaudados más de 290 millones de dólares en todo el mundo y cada fin de semana sigue aumentando su cifra. Este último, la película ha acumulado casi 18 millones de dólares.

    La tercera entrega de la saga sobre la pareja de policías Mike Lowery y Marcus Burnett ha recaudado un total de 148 millones de dólares en Estados Unidos. Teniendo en cuenta que costó 90 millones de dólares, las cuentas no le han salido nada mal a Sony Pictures apostando por este proyecto.

    En España, por otro lado, la cinta lleva desde su estreno en lo alto del top 10 de películas más vistas cada semana. Esta última, por ejemplo, el filme ha recaudado 0,7 millones de euros. ¿Se repetirán estos datos con la futura Bad Boys 4?

    En Bad Boys For Life, Mike Lowery y Marcus Burnett, en plena crisis de la mediana edad y pensando en retirarse, deben trabajar juntos de nuevo. Pero también con una moderna unidad policial que tiene una forma de actuar diferente a la veterana pareja de detectives.

    Además de Smith y Lawrence, la película cuenta en su reparto con Vanessa Hudgens (El caballero de la Navidad), Alexander Ludwig (Vikingos), Charles Melton (Riverdale), Paola Núñez (The Purge), Kate del Castillo (La Reina del Sur) y Nicky Jam (xXx: Reactivated).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Bad Boys For Life' arrasa una semana más en la taquilla mundial
    • Los directores de 'Bad Boys For Life' se han reunido con Marvel Studios
    • Los directores de 'Bad Boys for Life', con Will Smith y Martin Lawrence, querían que la acción fuera especial
    Comentarios
    Back to Top