Mi cuenta
    Entrevista EXCLUSIVA con Jay Roach ('El escándalo): "A Charlize Theron sólo le preocupa la verdad"

    'Bombshell', nominada a tres Oscar en la ceremonia del próximo 9 de febrero, se estrena en cines este viernes 7 con Margot Robbie y Nicole Kidman entre sus protagonistas.

    Este viernes 7 de febrero se estrena en los cines El escándalo (Bombshell), la cinta de Jay Roach (Trumbo: La lista negra de Hollywood) basada en la demanda de acoso sexual contra Roger Ailes, fundador y director ejecutivo de Fox News. La película está encabezada por Charlize Theron, Margot Robbie y Nicole Kidman y está nominada a tres Oscar en la ceremonia de este domingo: Mejor actriz principal para Theron, Mejor actriz de reparto para Robbie y Mejor maquillaje y peluquería. ¿Tienes ganas de verla? Por cortesía de eOneSpain, SensaCine te trae en EXCLUSIVA una entrevista con su director.

    "Charlize [Theron] es muy apasionada, muy fuerte y tiene toda la experiencia que necesita", explica Jay Roach en el vídeo que puedes ver sobre estas líneas. "Pero ella no piensa en esos términos. A ella sólo le preocupa la verdad. Es lo que necesita y le apasiona". La ganadora del Oscar por Monster (2003) se mete en la piel de Megyn Kelly, periodista y presentadora de Fox News crítica con el entonces candidato a la presidencia Donald Trump. Su relación con Ailes (John Lithgow) también es clave en la trama.

    "Si se tratara de un hombre, nadie diría que es una persona problemática"

    Según Roach, Theron se reunió varias veces con Kelly y, aunque no siempre estaba de acuerdo con sus ideas, también se dio cuenta de que tenían varias cosas en común. "Soy ambiciosa. Soy fuerte. En ocasiones me han acusado de ser demasiado agresiva y demasiado combativa. Pero lo que más me gusta de interpretar este personaje es que quiero resaltar el hecho de que, si se tratara de un hombre, nadie diría que es una persona problemática'. Dirían: 'Mira qué tipo. Es impresionante'. Eso es lo que le atrajo del personaje. Vio que tenían en común haber tenido que enfrentarse a esos prejuicios, como probablemente la propia Megyn Kelly tuvo que hacer".

    Aparte de con Theron, Margot Robbie y Nicole Kidman, el reparto de Bombshell lo completan John Lithgow, Allison Janney, Malcolm McDowell, Kate McKinnon, Connie Britton, Liv Hewson, Brigette Lundy-Paine, Rob Delaney y Mark Duplass, entre otros. No te pierdas ni la entrevista ni el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top