Mi cuenta
    'Parásitos', de Bong Joon-ho, llega a Filmin el 14 de febrero de 2020

    La película del surcoreano opta a seis Oscars de Hollywood, cuya gala se celebra este domingo 9 de febrero de 2020.

    La película Parásitos, de Bong Joon-ho, estará disponible en Filmin a partir del 14 de febrero de 2020. Así lo anunció anoche las plataforma de video on demand española, que también informó de que esa película no estará incluida en el catálogo general y, por lo tanto, tendrá que ser visionada mediante un vale o alquilarla por separado. 

    Sea como fuere, se trata de una estupenda noticia para quienes aún no han podido disfrutar del último trabajo de Bong Joon-ho en la sala de cine, sea porque ya ha desparecido de la cartelera de su ciudad o por otras cuestiones de distribución. 

    Parásitos, que cuenta en su reparto con Kang Ho Song, Sun-kyun Lee (2036 Apocalypse Earth), Yeo-jeong Jo (The target: El objetivo), So-dam Park (Shimajiro and the Rainbow Oasis) y Woo-sik Choi (Tren a Busan), no ha parado de cosechar éxitos allí donde se presenta, de festivales de cine a salas de todo el mundo. En España, ha estado en salas desde el 25 de octubre de 2019 y ha sido vista por más de 400.000 espectadores. 

    Parásitos se incorpora, así pues, pocos días más tarde de la ceremonia de entrega de los Oscar 2020, que tiene lugar el próximo domingo 9 de febrero y premios en los que compite en hasta seis categorías: Mejor director, Mejor guion original, Mejor montaje y Mejor diseño de producción. Todo un hito en la historia del cine surcoreano y en la historia de los premios Oscar, que poco a poco va abriéndose a las cinematografías de otras latitudes.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top