Mi cuenta
    CRÍTICA de 'Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)'

    La película, dirigida por Cathy Yan y protagonizada por Margot Robbie, se estrena este viernes, 7 de febrero.

    Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn) llega a las salas de cine este viernes, 7 de febrero. Dirige Cathy Yan (Dead Pigs) y Margot Robbie (El escándalo (Bombshell)) vuelve a meterse en la piel de la villana tras Escuadrón Suicida. En SensaCine ya hemos podido ver la película antes de su llegada a las de cine y en la videocrítica que encontrarás sobre estas líneas puedes descubrir lo que nos ha parecido. 

    La película comienza cuando El Joker y Harley Quinn rompen. La villana se dará cuenta entonces que mucha gente en Gotham la quiere ver muerta, pero también que no es la única buscando emanciparse. Así, la protagonista deberá unir fuerzas con Helena Bertinelli/Cazadora, Dinah Lance/Canario Negro y Renee Montoya para defender a la joven Cassandra Cain y enfrentarse a Roman Sinois/Máscara Negro

    Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn) cuenta en su reparto con Mary Elizabeth Winstead (Géminis), Jurnee Smollett-Bell (True Blood (Sangre fresca)), Rosie Perez (Los muertos no mueren), Ella Jay Basco (Superior Donuts), Chris Messina (The Sinner) y Ewan McGregor (Christopher Robin). A continuación, echa un vistazo al tráiler. 

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top