Mi cuenta
    'Spiral: From the Book of Saw': Chris Rock y Samuel L. Jackson protagonizan el primer tráiler del 'reboot'

    La película, dirigida por Darren Lynn Bousman, se estrena el 15 de mayo.

    Si te despediste de ella, estabas equivocado pensando que era el final. La saga Saw vuelve a la gran pantalla de la mano de Chris Rock (Fargo) y ya puedes ver su primer tráiler. Dirigida por Darren Lynn Bousman (The Barrens), quien ya se colocó detrás de las cámaras en Saw IISaw III y Saw IV; la novena entrega lleva por título Spiral: From the Book of Saw y Rock, además de aparecer en ella como actor, también lo hace como guionista y productor ejecutivo.

    En el adelanto, Rock da vida a un detective cuyo compañero es el personaje al que interpreta Max Minghella (El cuento de la criada). Ambos reciben una llamada con el aviso del disparo a un agente y ahí empieza todo. En el vídeo aparecen algunos de los puzzles que prepara el villano y también Samuel L. Jackson (Capitana Marvel), otro de los protagonistas de la película.

    Spiral: From the Book of Saw cuenta en su reparto con Marisol Nichols (Riverdale), Zoie Palmer (Pure), Dan Petronijevic (Letterkenny), Nazneen Contractor (Roman J. Israel, Esq.), Morgan David Jones (Molly's Game), Edie Inksetter (It: Capítulo 2), K.C. Collins (RoboCop) y Josh Stolberg (Revuelo en las aulas). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top