Mi cuenta
    'Doctor Strange 2': Sam Raimi, en conversaciones para dirigir la secuela

    La segunda película sobre el Hechicero Supremo de Marvel, titulada 'In The Multiverse Of Madness' y protagonizada por Benedict Cumberbatch, se estrena el 30 de abril de 2021.

    Doctor Strange In The Multiverse Of Madness, la secuela sobre el Hechicero Supremo de Marvel, podría haber encontrado ya al sustituto de Scott Derrickson. Según informa VarietySam Raimi se encuentra en conversaciones para colocarse detrás de las cámaras de la película protagonizada por Benedict Cumberbatch.

    El pasado 9 de enero, Derrickson, que dirigió la primera Doctor Strange (Doctor Extraño), anunciaba su salida de la secuela por diferencias creativas. El realizador se mantendrá como productor ejecutivo. Si Raimi ficha oficialmente por el proyecto, tendrá que darse prisa para ponerse al día, pues se espera que el rodaje comience en mayo de este año.

    La dirección de Doctor Strange In The Multiverse Of Madness supone el regreso de Riami al cine de superhéroes. El realizador llevó a a gran pantalla la trilogía de Spider-Man protagonizada por Tobey Maguire. En 2002 llegó a las salas de cine Spider-Man, la película que supondría el inicio del cine moderno de superhéroes. En 2004 le tocó el turno a Spider-Man 2 y en 2007 Spider-Man 3. Últimamente, Raimi ha trabajado más como productor que como realizador. Oz: un mundo de fantasía ha sido su última película director y la rodó en 2013. El realizador también fichó por la adaptación de Crónica del Asesino de Reyes, un proyecto muy esperado que parece no seguir adelante.

    En la Comic-Con de San Diego de este año, Derrickson describió Doctor Strange In The Multiverse Of Madness como la primera película de terror del Universo Cinematográfico de Marvel. Declaraciones que, después, el presidente de Marvel Studios Kevin Feige rebajó un poco. En el evento también se anunció que la serie WandaVision (estreno en diciembre en Disney+) estará conectada con la secuela sobre Stephen Strange, por lo que el personaje de Elizabeth OlsenWanda Maximoff/Bruja Escarlata, aparecerá en ella. También se espera que Benedict Wong regrese como Wong Chiwetel Ejiofor como Karl Mordo -de quien se adelantaba en la escena poscréditos de la primera entrega su conversión a villano, el mismo estatus que tiene en los cómics. Quien, según Variety, no volverá a la saga es Rachel McAdams, actriz que dio vida a Christine Palmer en el debut del superhéroe.

    Doctor Strange In The Multiverse Of Madness se estrena el 30 de abril de 2021, pero el mismo día de este año llega a las salas de cine la película que inaugura la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Viuda Negra, la cinta en solitario sobre Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) dirigida por Cate Shortland, está ambientada tras los sucesos ocurridos en Capitán América: Civil WarFlorence Pugh como Yelena BelovaRachel Weisz como MelinaDavid Harbour como Alexei Shostakov/Red Guardian lideran el reparto. Sobre estas líneas, no te poerdas el tráiler.

    Fuente: Variety

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top