Mi cuenta
    'Fast and Furious 10' podría dividirse en dos partes para finalizar la franquicia

    Vin Diesel afirma que ya ha comenzado a planear la siguiente entrega y quizás podría ser el desenlace definitivo.

    La saga Fast and Furious ha estado desarrollándose desde 2001 y, casi dos décadas después, su fin podría estar a la vuelta de la esquina. El equipo se encuentra en plena promoción de Fast & Furious 9 después de la celebración de un concierto en Miami para lanzar el primer tráiler. De este modo pudimos saber que Sung Kang iba a regresar como Han o que John Cena interpretaría a Jakob Toretto, pero lo que no se dijo en el escenario es que el final podría estar bastante cerca.

    En una reciente entrevista, Vin Diesel ha asegurado que la décima entrega podría dividirse en dos para darle el desenlace definitivo.

    Comencé a planear 'Fast 10' antes del rodaje de 'Fast 9'. Mucho antes. [...] Para los fans, la parte 1 y 2 de 'Fast 10' podría ser el desenlace, estaría bien para este mundo que continuase con nuevas generaciones

    El éxito de la franquicia y su buena acogida entre el público hace que sea muy difícil imaginar que pondrán punto y final. Diesel ha reconocido que tiene otros planes para la saga, lo que significa que aún queda mucha historia por contar y varios personajes en los que profundizar.

    "El universo es tan sólido y con tan buenos talentos y tan buena historia que, en cierto nivel, es totalmente factible tener spin offs y creo que eso es inevitable. Universal se lo merece por lo mucho que han invertido en esta pequeña saga y estaría bien devolvérselo", reconoce el productor y actor. Sus palabras casi confirman lo que los seguidores llevan mucho tiempo pensando, que la franquicia Fast and Furious es perfecta para construir historias paralelas.

    De todos modos, todavía quedan varios meses para el estreno de Fast 9 y aún pasará mucho más tiempo hasta que comience la producción de la siguiente película. Aunque el final parezca cercano, lo cierto es que podrían pasar varios años hasta que llegue a cines. Mientras tanto, recuerda que Fast and Furious 9 se estrena el 22 de mayo de 2020.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top