Mi cuenta
    'Fast and Furious 9': Vin Diesel cree que Paul Walker tuvo algo que ver en el fichaje de John Cena

    El protagonista de la saga 'A todo gas' siente que tiene que dar las gracias a su compañero fallecido y así lo ha compartido en redes sociales.

    El impacto de Paul Walker en la franquicia Fast and Furious continúa vivo seis años después de su muerte. Al menos, los miembros de la 'familia' se han encargado de mantener su figura muy presente y Vin Diesel se ha esforzado mucho en ello durante los últimos años. Ha dedicado numerosas muestras de cariño a su compañero de manera pública, algo que tampoco ha faltado durante la promoción del tráiler de la última entrega, The Fast and Furious 9.

    Una de las grandes revelaciones de la cinta es que John Cena va a dar vida a Jakob Toretto, o lo que es lo mismo, el hermano de Dominic Toretto. Aunque todavía es pronto para saber qué papel va a jugar, Diesel ha declarado que cree que Walker ha tenido algo que ver en el fichaje.

    Cena vino a verme en el gimnasio antes de que embarcásemos para hacer la película y publiqué un post en Instagram que decía 'Gracias Pablo' porque sentía que alguien me había enviado a la persona perfecta para interpretar a Jakob

    La publicación de la que habla Diesel vio la luz en abril de 2019. A través de un vídeo, el actor daba las gracias a su querido Pablo -así es como llama a Paul Walker- por haberle enviado a alguien especial: "Siento que suena como una locura pero, cada luna llena, siento que Pablo me envía a alguien. Otro soldado por la lucha de la verdad. Hoy, alguien que habla sobre lo que Pablo me trae, vino al gimnasio de Toretto. Siempre amor".

    'Fast & Furious 9': Sung Kang vuelve como Han en el nuevo adelanto de la Super Bowl

    Fast and Furious 9 tiene grandes sorpresas preparadas para los fans. Por un lado, Mia Toretto regresa después de despedirse del grupo en Fast & Furious 7 y lo hace más guerrera que nunca. Otro que vuelve -y que los seguidores llevan años pidiendo- es Han (Sung Kang), al que todos dábamos por muerto. En la nueva entrega tendrán que explicar cómo sobrevivió al ataque de Deckard Shaw en Tokio.

    La novena entrega de la saga se estrena el 22 de mayo de 2020.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top