Mi cuenta
    'The Boy. La maldición de Brahms' clausurará la Muestra Syfy 2020

    William Brent Bell dirige la secuela de 'The Boy' (2016) y se rodea de un reparto encabezado por Katie Holmes. ¡Estreno en cines el 9 de abril!

    No se estrena hasta el 9 de abril en los cines, pero la película de terror The Boy. La maldición de Brahms, secuela de The Boy (2016) de William Brent Bell, clausurará la Muestra Syfy 2020. El evento de cine fantástico se celebra en Madrid entre los días 5 y 8 de marzo, lo que significa que los asistentes a la 17ª edición podrán pasar miedo con el famoso muñeco un mes antes de su llegada a las salas.

    Con guion de Stacey Menear (The Boy, Mixtape) y con William Brent Bell tras las cámaras una vez más, La maldición de Brahms cuenta con un reparto encabezado por la actriz de Dawson crece Katie Holmes. La historia de esta segunda parte sigue los pasos de una familia, el matrimonio formado por Liza (Holmes) y Sean (Owain Yeoman) y su hijo Jude (Christopher Convery), que se muda a la mansión de la primera entrega. Allí, el pequeño se encuentra al muñeco Brahms, con el que desarrolla una peligrosa amistad.

    El elenco, entre otros, lo completan Ralph Ineson (Cristal Oscuro: La era de la resistencia), Anjali Jay (Power Rangers), Oliver Rice (Altered Carbon), Natalie Moon (Star Trek: Más allá), Daphne Hoskins (Desviados) y Joely Collins (La memoria de los muertos). Y recuerda: no rompas las reglas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top