Mi cuenta
    El reparto de 'Hasta que la boda nos separe' se enfrenta a un divertido trivial nupcial con mímica

    La comedia dirigida por Dani de la Orden ya está en cines con Belén Cuesta, Álex García y Silvia Alonso como protagonistas.

    Hasta que la boda nos separe, la nueva comedia de Dani de la Orden (El mejor verano de mi vida), protagonizada por Belén Cuesta, Álex García y Silvia Alonso, se ha estrenado este viernes 14 de febrero en cines y ha debutado en la tercera posición de la taquilla, con una recaudación de 800.000 euros, por delante de Adú y Aves de presa. ¿No la has visto todavía? No puedes perderte este divertido vídeo de Atresmedia Cine en el que el reparto se enfrenta a un trivial nupcial con mímica.

    El limbo, el baile nupcial, la luna de miel, cortar la tarta, el brindis, tirar el ramo... Belén Cuesta (Marina), Álex García (Carlos) y Silvia Alonso (Alexia) hacen gestos delante de sus compañeros de reparto para que estos adivinen qué momento nupcial están representando. ¿Pero conseguirán adivinar todos?

    Con guion de Eric Navarro (Barcelona, noche de invierno), Olatz Arroyo (El mejor verano de mi vida) y Marta Sánchez (Thi Mai: Rumbo a Vietnam), la cinta nos cuenta la vida de Marina (Cuesta), una mujer que se gana la vida organizando bodas porque, como a ella le gusta decir: "Cuando la gente está enamorada, no mira el dinero". Marina vive sin ataduras ni compromisos y tiene un 'affaire' con Carlos (García). El único inconveniente es que este ya tiene novia, la perfecta Alexia (Alonso), que es amiga de infancia de Marina. Todo se complicará cuando Alexia encuentre la tarjeta de visita de Marina entre las cosas de Carlos, lo interprete como una propuesta de matrimonio y diga que sí de inmediato. Y... organizar el enlace tampoco será tarea sencilla. En el reparto también encontrarás a Adrián LastraAntonio DechentMariam HernándezGracia OlayoMalena AlterioJordi Sánchez, entre otros. ¡Arriba tienes el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top