Mi cuenta
    'The Stars at Noon': Robert Pattinson y Claire Denis repiten en un thriller romántico para A24

    Margaret Qualley se suma al reparto de este proyecto que adapta una novela de Denis Johnson sobre la agitada Nicaragua de 1980.

    Robert Pattinson y la directora francesa Claire Denis volverán a trabajar juntos tras el sci-fi espacial High Life. Desde esa película, ambos se habían mostrado muy dispuestos a colaborar una vez más y lo harán en The Stars at Noon, adaptación de la novela de Denis Johnson en la que también estará la actriz Margaret Qualley (Érase una vez en... Hollywood). 

    La historia de The Stars at Noon nos traslada a la Nicaragua de la década de 1980, en plena Revolución Sandinista, para contarnos la historia de amor entre un misterioso hombre de negocios británco y una periodista estadounidense, acompañada de una peligrosa red de mentiras y conspiraciones. Tal y como ha publicado Deadline, se trata un proyecto de la compañía indie A24, con la que Pattinson ya ha trabajado en hasta cuatro ocasiones: The Rover, de David Michôd; Good Time, de Benny y Josh Safdie; El faro, de Robert Eggers; y la citada High Life.

    Con este proyecto, cuyo calendario de producción se desconoce, Robert Pattinson suma otro título de, en principio, prestigio a una carrera labrada en el cine independiente con mucho más que buen tino y mejores actuaciones. Este año, además, le veremos en Tenet, el esperado regreso de Christopher Nolan (estreno: 17 de julio de 2020), y actualmente se encuentra ultimando el rodaje de The Batman, a cargo de Matt Reeves y que llegaría en 2021. 

    Fuente: Deadline.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top