Mi cuenta
    'Domino' junta a Carice van Houten y Nikolaj Coster-Waldau tras 'Juego de tronos'

    La última película de Brian De Palma se estrena el próximo 21 de febrero en cines.

    La última película de Brian de Palma (La dalia negra), Domino, es un drama de suspense protagonizado por Nikolaj Coster-Waldau (Dioses de Egipto). Además de ser la primera película de De Palma tras siete años, es el reencuentro de Coster-Waldau con la actriz Carice van Houten (El héroe de Berlín) tras coincidir en Juego de Tronos.

    En esta película, Coster-Waldau interpreta a Christian Toft, un agente de policía que está investigando el asesinato de su compañero mientras intentaban resolver un caso. Para encontrar al culpable, se ayudará de oficial de policía Alex Boe, interpretada por van Houten.

    Tras el final de la octava y última temporada de Juego de Tronos, la única manera de volver a ver al reparto de la serie junto va a ser en futuras películas o series en las que coincidan. Y teniendo en cuenta la variedad de nacionalidades del reparto, aunque haya mayoría de británicos, seguro que no va a ser tan fácil como nos gustaría.

    Si no puedes esperar al estreno de Domino el próximo viernes 21 de febrero para ver a los dos actores de nuevo juntos en pantalla, no te pierdas el tráiler de la película sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top