Mi cuenta
    La esperada 'Matrix 4' ficha a Brian J. Smith de 'Sense8' en un papel misterioso

    La película de Lana Wachowski, de nuevo con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss como Neo y Trinity, se estrena en los cines de EE.UU el 21 de mayo de 2021.

    Matrix 4, la esperada película de Lana Wachowski que continuará el argumento de la trilogía compuesta por Matrix (1999), Matrix Reloaded (2003) y Matrix Revolutions (2003), acaba de anunciar una nueva incorporación a su reparto. El filme no se estrena hasta el 21 de mayo de 2021 en EE.UU, pero su elenco no para de crecer y ahora ha añadido en un misterioso papel al intérprete Brian J. Smith, conocido por encarnar a Will Gorski en Sense8, la serie de Netflix de las hermanas Wachowski.

    Con guion de Lana Wachowski con Aleksandar Hemon (Love Island) y David Mitchell (El atlas de las nubes), la nueva entrega de Matrix volverá a contar además con Keanu ReevesCarrie-Anne Moss en la piel de Neo y Trinity, respectivamente. Según adelanta DeadlineBrian J. Smith dará vida a un personaje por confirmar y se juntará con sus excompañeros de reparto en Sense8 Toby Onwumere y Eréndira Ibarra. También intervendrán en la cinta Neil Patrick HarrisPriyanka ChopraJonathan Groff, Jessica HenwickAndrew CaldwellYahya Abdul-Mateen II. Este último, aunque no está confirmado, podría hacer de un joven Morfeo, papel de Laurence Fishburne en la trilogía original. Jada Pinkett-Smith también estará de vuelta como Niobe y se espera que Lambert Wilson haga lo propio como El Merovingio.

    Además de en Sense8, Smith también ha aparecido en Gossip GirlEl mundo en llamas y, más recientemente, en el 'spin-off' televisivo de la saga Jason Bourne Treadstone, donde el actor interpreta a un personaje llamado Doug, que de pronto descubre que es un agente durmiente entrenado para matar y cumplir misiones para la CIA. A la espera de ver el primer material promocional de la secuela Matrix 4, te dejamos sobre estas líneas el tráiler oficial de la primera parte.

    Fuente: Deadline

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top