Mi cuenta
    'The Boy. La maldición de Brahms': Katie Holmes no quería estar a solas con el muñeco en el set

    La terrorífica secuela de 'The Boy' (2016) se estrena en los cines españoles el 9 de abril y clausura antes la Muestra Syfy.

    La película de terror The Boy. La maldición de Brahms, que clausurará la Muestra Syfy 2020 que se celebra en Madrid a principios de marzo, se estrena en los cines españoles el 9 de abril. William Brent Bell vuelve a ponerse detrás de las cámaras tras hacerlo en The Boy (2016), mientras que en el reparto desaparece Lauren Cohan (The Walking Dead) y toman el relevo Katie Holmes (Batman Begins), Owain Yeoman (El Mentalista) y el joven Christopher Convery (Stranger Things). Holmes ha avanzado que ni siquiera quería estar a solas con el muñeco en el set de rodaje. ¿Pero dará tanto miedo?

    'The Boy. La maldición de Brahms' clausurará la Muestra Syfy 2020

    Antes de su fichaje, Katie Holmes ya estaba familiarizada con The Boy, la primera parte de la saga dirigida por William Brent Bell y con guion de Stacey Menear (Mixtape), que también repite en esta segunda parte. "Antes de firmar para hacer el proyecto, él [por Bell] estaba obviamente muy bien preparado", explica la actriz en Bloody-Disgusting. "Y después, cuando llegué a la isla Victoria, tenía toda la película planeada y fue estupendo porque sabía exactamente lo que quería. Sabía qué funcionaría. Estábamos colaborando y él era muy consciente de lo que estaba intentando hacer con este personaje. Es muy bueno con los sustos". Y, precisamente, fueron esos sustos los que condicionaron a Holmes con el muñeco.

    "Era espeluznante", continúa. "Era muy extraño todas y cada una de las veces. Hicieron un trabajo increíble con ese muñeco y... No quería estar sola con el muñeco. Era extraño. Hacia el final, era como: '¿Estoy haciendo cola para el 'catering' detrás de un muñeco? Puede. Creo que está realmente vivo". Y después están los sustos. "Vas a estar al borde de tu asiento todo el rato. De verdad, no lo digo por decir", promete la ex de Dawson creceLos Kennedy.

    En La maldición de Brahms, la familia compuesta por Liza (Holmes), Sean (Owain Yeoman) y su hijo Jude (Christopher Convery) se muda a la mansión Heelshire y todo se complica cuando el pequeño se hace amigo del muñeco Brahms. Hasta que se estrene en abril, puedes ver su tráiler oficial justo arriba.

    Fuente: Bloody-Disgusting

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top