Mi cuenta
    'La tienda de los horrores': Chris Evans está en conversaciones para unirse al 'remake' del musical

    El actor podría formar parte de la nueva versión del clásico de Frank Oz, 'Little Shop of Horrors'.

    Podríamos estar muy cerca de conocer las dotes musicales de Chris Evans en la gran pantalla. Según The Hollywood Reporter, el actor de Vengadores estaría en conversaciones para unirse a la nueva versión de La tienda de los horrores, el clásico de Broadway que terminó siendo todo un fenómeno popular con espectáculos en todo el mundo y adaptaciones cinematográficas.

    En esta ocasión, está dirigida por Greg Berlanti (Con amor, Simon) y parece que el equipo ha comenzando a contratar a los miembros del reparto. Los ojos están puestos en Evans para interpretar al dentista Orin Scrivello, personaje al que dio vida Steve Martin en la cinta de 1986.

    Scarlett Johansson y Taron Egerton también están propuestos para liderar el elenco, pero aún no hay nada confirmado. Johansson podría tomar el papel de Audrey -Ellen Green en el filme de los 80-, mientras que Egerton sería el protagonista al dar vida a Seymour, personaje que fue a parar a Rick Moranis. Por el momento, el que sí está a bordo del proyecto es Billy Porter. El actor de Pose ha sido contratado para poner voz a la famosa planta carnívora, Audrey II.

    Si la producción consigue a todos los actores de los que se viene hablando, contará con un reparto lleno de estrellas de Hollywood. Además, será una nueva oportunidad de ver la química en pantalla de Evans y Johansson, intérpretes que tienen una larga amistad.

    La tienda de los horrores -Little Shop of Horrors en inglés- se centra en Seymour, el dependiente de una floristería que un día se encuentra con una misteriosa planta llegada de un planeta extraterrestre. Tras hacerse un corte en el dedo, descubre que a Audrey II -nombra así a la planta en honor a la chica que le gusta- le encanta la sangre humana.

    Fuente: The Hollywood Reporter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top