Mi cuenta
    'Manhattan sin salida': Taylor Kitsch habla de las dificultades de rodar toda una película de noche

    El actor da vida a uno de los villanos de la cinta protagonizada por Chadwick Boseman.

    Manhattan sin salida, la nueva película de Chadwick Boseman (Vengadores: Endgame), supuso un gran reto para su reparto. Dirigida por Brian Kirk (Juego de Tronos), la persecución de la cinta transcurre de noche y eso supuso que los actores tuvieron que acostumbrarse a unos horarios de trabajo complicados. Hace poco te contamos que, según Boseman, puedes notar el agotamiento físico del equipo en el filme, pero otro de los actores ya habló en noviembre de 2019 de lo que supusieron todas esas escenas grabadas en plena noche.

    Según Taylor Kitsch (Héroes en el infierno), quien interpreta a uno de los villanos, los horarios de la producción de Manhattan sin salida le hicieron perder la cabeza. "Hice una serie de televisión [Shadowplay] en Europa justo después de esto e hicimos muchos rodajes de noche. No se lo deseo a nadie", afirma el intérprete. "Literalmente, pierdes la cabeza. Cuando estás todo un mes dentro, tus días libres se echan a perder porque no quieres parar ese horario", añade.

    Kitsch, además, ha contado lo que supone un día a día en el rodaje. "Haces estas escenas a las cuatro o cinco de la mañana. Te vas a la cama a las nueve de la mañana y te levantas a las dos de la tarde. Con suerte, igual puedes hacer ejercicio antes. Estás en el set ensayando la escena durante el día y en cuanto cae la noche estás rodando. Es duro para el equipo. Es duro para todo el mundo. Es, obviamente, una gran parte de esta película, teniendo en cuenta que transcurre en cinco horas determinadas. Así que, sabes por lo que estás firmando", concluye.

    Manhattan sin salida sigue a André Davis, un policía de Nueva York al que se le asigna un nuevo caso: encontrar a los asesinos de ocho oficiales de policía. Junto a su compañera Frankie Burns, el protagonista cierra Manhattan para que nadie pueda salir de allí. Sienna Miller (Vivir de noche), J.K. Simmons (Counterpart), Stephen James (El blues de Beale Street) y Keith David (Escuela para fracasados) lideran el reparto.

    Fuente: THR

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top