Mi cuenta
    'La posesión de Mary': Tráiler en castellano y fecha de estreno en EXCLUSIVA de lo nuevo de Gary Oldman

    La película de terror de Michael Goi coprotagonizada por Emily Mortimer llegará a los cines españoles el 8 de mayo.

    "En este barco veo nuestro futuro". Después de ganar el Oscar por su interpretación de Winston Churchill en El instante más oscuro (2017), Gary Oldman se pasa al terror en Mary. La película llevará en España el título de La posesión de Mary y, por cortesía de eOneSpain, SensaCine te trae en EXCLUSIVA tanto su tráiler en castellano -que puedes ver arriba- como su fecha de estreno en cines: 8 de mayo.

    Dirigida por Michael Goi, director de foto de American Horror Story y director de populares series como esta misma, Las escalofriantes aventuras de Sabrina y The Rookie, la cinta sigue a la familia compuesta por David (Gary Oldman), Sarah (Emily Mortimer) y las hijas de estos: Lindsay (Stefanie Scott) y Mary (Chloe Perrin). Deseoso de dirigir su propio negocio, David compra y restaura un barco abandonado de medio siglo. Pero lo que no sabe es que la nave esconde terribles secretos que salen a la luz en mar abierto.

    Amigas imaginarias, cosas que no puedes explicar, presencias extrañas, desapariciones... Y lo peor es que los tripulantes de este barco no pueden escapar. En el reparto también se encuentran Owen Teague (It), Manuel Garcia-Rulfo (Los siete magníficos), Jennifer Esposito (The Boys) y Douglas Urbanski (RoboCop), entre otros. No esperes más y no te pierdas el tráiler. ¡En cines el 8 de mayo!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top