Mi cuenta
    'Sonic. La película': Un vídeo detrás de las cámaras inicia una teoría conspirativa sobre el uso del CGI

    Una figura del erizo durante el rodaje ha hecho preguntarse a algunos si todo estaba planeado desde el principio.

    Sonic. La película, la adaptación del famoso videojuego de SEGA, lleva recaudados más de 266 millones de dólares en todo el mundo y puede que parte de ese éxito haya sido gracias al rediseño del veloz erizo protagonista. Seguro que recuerdas lo ocurrido tras el estreno del primer tráiler. Los fans no quedaron nada contentos con la estética de Sonic y el equipo de la cinta decidió retrasar el estreno del filme dirigido por Jeff Fowler y rediseñar al protagonista, dándole un aspecto que sí gustó -y mucho- a los fans. Al menos esa es la historia oficial, porque un vídeo detrás de las cámaras ha iniciado una teoría conspirativa sobre si todo eso estaba ya planeado.

    En el vídeo en cuestión, puedes ver en el minuto 3:08 al muñeco de Sonic que usaron durante el rodaje y te darás cuenta de que su aspecto es muy parecido a la segunda versión del erizo. Un usuario de Reddit lo ha visto y se ha preguntado si se trata de la imagen de un 'reshoot' o la confirmación de esta teoría. Entre los comentarios, hay gente que no cree que sea una conspiración. Otros, por ejemplo, sugieren que puede que no tuviesen finalizado el diseño en ese momento del filme. ¿Qué crees tú?

    Sonic. La película sigue al famoso personaje del videojuego de SEGA, quien debe viajar a nuestro mundo para salvar el suyo. En su misión contará con la ayuda del humano Tom Wachowski, con quien huirá del gobierno y se enfrentará al Doctor Ivo Robotnik. La cinta cuenta en su reparto con Jim Carrey (Kidding), James Marsden (Westworld), Tika Sumpter (Infiltrados en Miami), Adam Pally (The Mandalorian), Neal McDonough (Proud Mary) y la voz de Ben Schwartz (BoJack Horseman) como el veloz erizo. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top