Mi cuenta
    'El ritmo de la venganza': Blake Lively se rompió la mano pegándole un puñetazo a Jude Law

    La actriz protagoniza lo nuevo de la directora Reed Morano. ¡Estreno este viernes!

    Blake Lively (Un pequeño favor) estrena su próxima película este viernes y la actriz se metió de lleno en su papel. Al menos, eso explica su mano rota. Este viernes, 6 de marzo, llega a las salas de cine El ritmo de la venganza, lo nuevo de la directora Reed Morano (El cuento de la criada) y durante el rodaje, la intérprete se rompió la mano. Pero no de cualquier forma, intentando darle un puñetazo a su compañero de reparto Jude Law (Capitana Marvel). Lively acudió hace un mes al programa The Tonight Show presentado por Jimmy Fallon y contó lo ocurrido.

    "Le golpeé en el codo. No quieres golpear en el codo a nadie, quieres apuntar a la cara", comienza la actriz. "Mi mano, básicamente, se convirtió en la fiesta de confeti", añade. El accidente terminó con Lively pasando por quirófano. "Me dañé un ligamento aquí, así que mis nudillos están algo caídos. También me disloqué estos dos huesos y me rompí algunas cosas". La mano de Lively hizo que la cinta tuviese que parar su rodaje durante seis meses mientras la intérprete se recuperaba.

    Tras lo ocurrido, Lively compartió una imagen suya en Instagram en la que aparece en el hospital con su mano en cabestrillo. "Literalmente, cuatro semanas después de que dijese: '¡Daría mi mano derecha por estar en esta película!'. (Menos mal que nadie me dijo que me rompiese una pierna)", escribió la intérprete.

    El ritmo de la venganza sigue a Stephanie Patrick, una mujer que ha perdido a su familia en un accidente de avión. Destrozada y y totalmente sola, su vida da un giro cuando descubre que la colisión fue intencionada y hará todo lo posible por acabar con aquellos que le arrebataron a los que más quería. Con la ayuda del exagente del servicio británico de inteligencia y de un espía de la CIA retirado, se entrenará para llevar a cabo su venganza. Max Casella (The Marvelous Mrs. Maisel), Sterling K. Brown (This Is Us), Daniel Mays (1917), Richard Brake (Patrick Melrose), Raza Jaffrey (Lost in Space) y Geoff Bell (La Materia Oscura) lideran el reparto. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top