Mi cuenta
    Christopher Lloyd y Michael J. Fox ('Regreso al futuro') se han reunido en un acto benéfico

    Los protagonistas del clásico de los 80 'Regreso al futuro' han compartido en sus redes sociales imágenes de su reunión.

    Las estrellas protagonistas de Regreso al futuroChristopher Lloyd y Michael J. Fox, han tenido una reunión inesperada el pasado miércoles en la anual Noche de Póker benéfica de la Fundación para la Investigación del Parkinson de Michael J. Fox.

    Los actores que dieron vida a Marty Mcfly (Fox) y "Doc" Brown (Lloyd) compartieron en sus cuentas de Instagram unas fotografías de la reunión, con el título "Going 88mph for the @michaeljfoxorg Poker Night" ("A 88mph para la Noche de Poker de @michaeljfoxorg"), como referencia a la película.

    Ver esta publicación en Instagram

    Going 88mph for the @michaeljfoxorg Poker Night ♠️ ♦️

    Una publicación compartida de Christopher Lloyd (@mrchristopherlloyd) el

    Regreso al futuro, estrenada en 1985, se ha convertido para los amantes del cine en una de las películas más queridas y es considerada una de las mejores películas de la historia.

    La primera entrega narraba la aventura de Marty Mcfly al viajar treinta años al pasado en el mítico DeLorean creado por "Doc" y debe asegurar que exista su versión del futuro cuando conoce a sus padres antes de que se conocieran. La famosa película tuvo su respectiva secuela con Regreso al futuro II (1989) y Regreso al futuro III (1990), en la que repitieron ambos actores como protagonistas.

    En los años siguientes, Lloyd ha expresado sobre su deseo de volver a interpretar a "Doc" en una cuarta entrega de la saga, pero los creadores de la franquicia, Robert Zemeckis y Bob Gale, han insistido en que nunca permitirían otra película o un reboot de la saga. Sin embargo, los fans han expresado su deseo de ver la resurrección de la secuela con Tom Holland como nuevo protagonista, llegando a editar videos que parecían reales.

    A pesar de su ausencia en la reciente reunión, los dos actores estuvieron acompañados por Crispin Glover (American Gods), Lea Thompson (Cambiadas al nacer), y Tom Wilson (DC's Legends of Tomorrow) en la película.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top