Mi cuenta
    'Mulán': Christina Aguilera pone voz a dos temas de la banda sonora

    'Loyal Brave True' y una nueva versión de 'Reflejo', de la original 1998, son dos de las canciones que se podrán escuchar en la cinta de acción real de Disney que se estrena en España el próximo 27 de marzo.

    El próximo 27 de marzo llega a los cines españoles la versión de acción real del clásico de Disney Mulán. El estudio sabe que la cinta va a ser una de las sensaciones de este 2020, y a tres semanas de su estreno ha anunciado que Christina Aguilera volverá a estar involucrada en la banda sonora de la cinta, como ya lo estuvo en la original de 1998. En la película de animación, la cantante puso voz al tema principal 'Reflejo', tema que ha versionado para el filme dirigido por Niki Caro.

    En esta ocasión, la artista ganadora de varios premios Grammy ha tenido una participación doble en la banda sonora del filme, y también ha grabado el tema inédito 'Loyal Brave True', escrito por Jamie Hartman, Harry Gregson-Williams, Rosi Golan y Billy Crabtree, que acaba de salir a la luz en formato single. ¡Escúchalo en el vídeo que encuentras a continuación!

    'Mulán': Así fue el intenso entrenamiento para llenar de acción el 'remake'

    Christina Aguilera está muy entusiasmada con su participación en el largometraje, un largometraje que para la cantante defiende unos valores tan esenciales como el "ser fiel a ti mismo".

    La película Mulán y la canción 'Reflection' coincidieron con la firma de mi primer contrato discográfico. Es maravilloso volver a participar en una película tan increíble que rebosa poder y significado, un significado que resiste el paso del tiempo: mantenerte fiel a ti mismo, ser quien eres y enseñar a ser valiente. Mi nueva canción, 'Loyal Brave True', representa un equilibrio muy sutil entre fuerza y vulnerabilidad.

    Para el presidente de Music & Soundtracks de Walt Disney Studios, Mitchell Leib, también ha sido un placer volver a contar con la cantante para la banda sonora de esta nueva versión del clásico. "Su interpretación original de 'Reflection' en la película animada cuando sólo tenía 16 años, ocupa un lugar de honor en la historia de la música". Leib está convencido de que los dos temas de Aguilera "llegarán al corazón de los espectadores actuales con la misma fuerza que lo hicieron hace 22 años".

    Yifei Liu, en la piel de Mulán, encabeza el reparto de la cinta, en la que comparte escenas con Donnie YenJason Scott Lee y Jet Li, entre otros. Al igual que en la original, la historia sigue a la joven Mulán, quien decide hacerse pasar por un guerrero más para unirse al ejército de su pueblo, y evitar así que tenga que alistarse su padre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top