Mi cuenta
    De 'Hijos de la anarquía' a 'The Gentlemen': La carrera de Charlie Hunnam y sus próximos pasos

    El actor se pone bajo las órdenes de Guy Ritchie en su nueva película. Ya en cines.

    De dirigir una banda de criminales en Sons of Anarchy a llevar a cabo otro tipo de actividades ilegales en The Gentlemen: Los señores de la mafia. Los fans de Charlie Hunnam pueden volver a verle en pantalla grande bajo las órdenes de Guy Ritchie en esta cinta de acción sobre mafiosos acomodados.

    En la cinta, Matthew McConaughey da vida a Mickey Pearson, dueño de un imperio de marihuana que quiere dejar el negocio para poder llevar una vida normal junto a su familia. A su lado está Ray (Hunnam), el asesor de confianza de Mickey que lo sabe todo sobre la droga con la que trafican, pero también tiene un carácter peculiar, lleno de manías y tics nerviosos.

    Ray  no  es  el  típico  gánster;  se  obsesiona  con  los  detalles  y  se involucra mucho en que Mickey tenga éxito y su imperio crezca. A Ray le cuesta bastante aceptar la idea  de  desprenderse  de  todo  ese  mundo  que  les  ha  llevado  toda  una  vida  construir. Pero él respeta la jerarquía: el jefe es el jefe

    Aunque Hunnam encaja muy bien en este tipo de papeles, su carrera cinematográfica nos ha demostrado que puede convertirse en explorador (Z, la ciudad perdida), soldado de las fuerzas especiales (Triple frontera) o en el mánager de un ex-boxeador (Jungleland). De hecho, uno de sus próximos proyectos le va a llevar por un camino muy diferente. El actor ya ha rodado Waldo junto a Tim Kirby, una cinta de suspense donde da vida a un antiguo policía de Los Ángeles que investiga el asesinato de una estrella de la televisión en su nueva carrera como detective privado.

    Su otro trabajo, Shantaram, le llevará de vuelta al terreno televisivo y, sí, en este caso también regresa al mundo criminal. En esta serie de Apple interpreta a Lin, un ex-adicto a la heroína que se reinventa a sí mismo en las calles de Bombay. Allí descubrirá la dura realidad del país, pero también aprovechará para relanzar su carrera gracias a contactos nada aconsejables.

    Si no puedes esperar a ver sus nuevos proyectos, The Gentlemen: Los señores de la mafia sigue en cines.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top