Mi cuenta
    'The Gentlemen': Matthew McConaughey, marihuana y Charlie Hunnam en el tráiler de lo nuevo de Guy Ritchie

    La película, que cuenta en su reparto con Michelle Dockery, Hugh Grant y Colin Farrell, se estrena en Estados Unidos el 23 de enero de 2020.

    Guy Ritchie vuelve a sus orígenes tras dirigir Aladdin con The Gentlemen, su nuevo trabajo protagonizado por Matthew McConaughey (Serenity) y Charlie Hunnam (Triple frontera). En España, el filme todavía no cuenta con fecha de estreno, pero en Estados Unidos llegará a las salas de cine el 24 de enero de 2020 y ya puedes ver, sobre estas líneas, el primer tráiler.

    La historia de The Gentlemen sigue a Mickey Pearson (McConaughey), un americano viviendo en Londres que se ha hecho rico vendiendo y cultivando "Mary Jane", un tipo de marihuana. Pero, como siempre ocurre en estos casos, la competencia no tarda en aparecer para intentar arrebatarle su trono. ¿Qué pasará con el imperio que Mickey ha cosechado?

    The Gentlemen, que recuerda a Snatch: Cerdos y diamantes y RocknRolla, cuenta en su reparto, además de con Hunnam y McConaughey, con Henry Golding (Last Christmas), Hugh Grant (Un escándalo muy inglés), Colin Farrell (Dumbo) y Michelle Dockery (Downton Abbey); entre otros. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top